miércoles, 2 de julio de 2014

Cráneos

Adoro el silencio, mirar en la oscuridad,porque aunque la mayoría dicen no ver ,en la oscuridad se aprecian los colores de otra forma,son más bellos.En el silencio aprecias la música del aire,hueles la noche y te dejas llevar por los buenos recuerdos.A veces llegan los peores momentos con olor a azufre,y es ahí cuando aprendes a luchar contra ellos.
Tengo pasión por los cráneos ,todos somos eso; "La belleza está en el interior ", eso dicen ,claro que sí,todos acabamos con ese aspecto.Los ojos ,son los mensajeros de los recuerdos,los que acompañan al oído y graban en tu cerebro.Incluso cuando ya no funcionan ,son esos que una vez te ayudaron a escribir lo que estaba sucediendo.Es otra fijación,adoro los ojos.
Nací con el don de la memoria,cada acontecimiento queda grabado por día ,lugar y fecha como si lo anotara en un diario.Recuerdo olores,colores,sonidos,y queda grabado a la perfección lo que había en ese momento.
Mi memoria es un arma,para bien y para mal.Por suerte ,me está ayudando para bien ,y gracias a ello estoy reviviendo momentos que di por perdidos,volviendo a encontrarme con personas que quedaron en esos recuerdos,y que sin saber el motivo,una vez desaparecieron.
Puedo estar orgullosa y presumir de ser dichosa con todo lo que tengo.Puedo permitirme el lujo de abrazar y querer a la gente que quiero, de saber que por el simple hecho de ser como soy,la loca de los cráneos ,la que adora el color negro, la que no tiene dueño...me quieran así,y no esperan que cambie.
Me gusta mi gente ,adoro a mis amigos,mi familia grande ,cada vez más.
Aprendí a saber lo que quiero ,a respetar la soledad del momento porque era lo oportuno, no siempre es bueno estar acompañado cuando las cosas no son buenas.Es de egoístas y cobardes atar a quienes tienes a tu lado por sentirse solo,mancharlo ,matarlo,eso es malo.Dios no existe,nadie perdona los pecados,somos nosotros los que debemos aprender de lo que hacemos mal y de lo malo que nos ocurre,no lo contrario.
Es bueno sentir odio,lo malo es no saber utilizarlo.No siempre se puede querer,también se odia,quizás ese sea el cielo e infierno del que todos hablan.Querer es maravilloso,todos lo sabemos,pero también es fácil,odiar y saber odiar es más complicado.Hay dos formas de llevarlo,apartando de tu lado aquello que odias,y no mirarlo,o arrastrarlo o torturarlo .Prefiero dejarlo atrás en el camino,no soy cobarde y prefiero aprovechar mi tiempo en aquello que me vale.
Todos somos dueños de uno mismo y por lo tanto debemos imponernos unas normas,tengo las mía, "No rendirme","no seguir las normas de otros sino estoy de acuerdo","superarme a mi misma,no a los demás", "alegrarse del bien ajeno" y la principal: "matar todo aquello que odie aunque sea en sentimientos".De este último punto tengo un cementerio lleno,que no visito,que no lamento.
Si hubiera vivido en otra época,ya hubiera ardido en alguna hoguera en la plaza de algún ayuntamiento.
No hay más,somos cráneos cuando llega el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada